Más de 20 años a su servicio

Cremación e Incineración en Granada

PROFESIONALES EN CREMACIÓN EN GRANADA

Especialistas en Cremación en Granada

La incineración es una tendencia que ha aumentado en los últimos años frente a la opción del entierro. Numerosos estudios y artículos avalan que el ahorro en el precio de la incineración frente a los costes del alquiler de nicho en la inhumación, hacen que sea una opción con una creciente demanda en todo el país.

Este proceso consiste en incinerar el cuerpo mediante unos hornos crematorios especiales. El proceso dura varias horas y se utilizan temperaturas superiores a los 90 grados centígrados. La normativa que regula esta práctica exige el mayor cuidado sobre este proceso. Las cenizas se han de trasladar en una urna sellada e identificada con los datos del difunto. Además, cuenta con un certificado de cremación que acreditan las cenizas que la urna contiene.

Grupo DLP Servicios Funerarios dispone de una sala de despedida donde dar el último adiós al cuerpo del fallecido. Es un momento íntimo en un espacio que tratamos que sea lo más acogedor posible.

En Grupo DLP Servicios Funerarios realizamos todas las gestiones y trámites necesarios para poder velar al fallecido con la privacidad y comodidad necesarias en su último adiós para que la familia del fallecido pueda atender a los allegados que desean acompañarlos en tan duros momentos.

Grupo DLP Servicios Funerarios le brindará toda la ayuda y el apoyo de nuestros profesionales para que un momento tan difícil sea algo más llevadero.
Diferentes servicios de cremación
Traslado del cuerpo
Seguridad
¿Necesitas de nuestros servicios?
Llámanos y uno de nuestros trabajadores irá al lugar que le indiques para la recogida del difunto o para realizar cualquier otra gestión del trámite de decesos.
Ponte en contacto llamando al
958-044-046
DATOS DE CONTACTO
info@serviciosfunerariosdlp.com
Calle Vista Alegre, 12
18230.- Atarfe (Granada)
® 2020 Grupo DLP Servicios Funerarios
Web realizada por Local Marketing España