Más de 20 años a su servicio

Empresa de Servicios Funerarios en Granada

GESTIÓN INTEGRAL DE LOS TRÁMITES DE DECESOS

Trato exquisito en el traslado

__ Servicio de Traslados de Difuntos las 24 horas__
Tenemos más de 20 años de experiencia prestando el mejor servicio funerario en Granada con una tradición familiar y una empresa solvente. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de recomendación.

Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo de forma transparente. Ud. conoce desde el primer momento el precio cerrado del servicio que está contratando y los elementos que lo componen. Si Ud. cambia de opinión y quiere contratar algún servicio extra este tiene un coste prefijado que está expuesto en nuestras tarifas, sin que haya sorpresas.

Le facilitamos todas las gestiones necesarias y trámites. Tenemos experiencia en solucionar todo tipo de problemas asociados a estos difíciles momentos. Siempre podrá contar con nosotros.

Las funerarias en Granada son de titularidad privada y pública y esto provoca que haya una gran competencia en cuanto a precios de las distintas funerarias de Granada. Si a este factor sumamos el incremento en el IVA que tuvo lugar hace unos años en los servicios de funeraria en Granada frente a otras provincias y localidades, hacen que realizar un servicio funerario en Granada sea un servicio caro. De todos modos, toda esta competencia implica que, la calidad en los servicios funerarios que se prestan en Granada sea, en consecuencia, también muy alta. Por tanto, se pueden conseguir precios competitivos.
¿Necesitas de nuestros servicios?
Llámanos y uno de nuestros trabajadores irá al lugar que le indiques para la recogida del difunto o para realizar cualquier otra gestión del trámite de decesos.
Ponte en contacto llamando al
958-044-046
DATOS DE CONTACTO
info@serviciosfunerariosdlp.com
Calle Vista Alegre, 12
18230.- Atarfe (Granada)
® 2020 Grupo DLP Servicios Funerarios
Web realizada por Local Marketing España