Más de 20 años a su servicio

Gestión de Seguro de Decesos en Granada

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO DE DECESOS.

Tramitación del Seguro de Decesos en Granada

Grupo DLP Servicios Funerarios acompaña en el duelo a los familiares del fallecido poniendo a su disposición un servicio de atención personalizada. Cada deseo se cumple con nuestra mayor dedicación y profesionalidad. Para ello contamos con un Memorial de Protocolo.

Realizamos toda la tramitación correspondiente al seguro de decesos. Gestionamos  los seguros de decesos de Mapfre, Santa Lucía, Ocaso, Caser, Generali, Fiatc, Helvetia, Axa, Génesis, etc. Llama a nuestro teléfono y consulta sin compromiso.

Para aquellos que no cuenten con un seguro de decesos, Grupo DLP Servicios Funerarios facilita la gestión y los trámites que ocasiona la pérdida de un familiar. Se llevan a cabo todas las diligencias necesarias como son las partidas de defunción, baja del libro de familia, certificados, etc.

Además, nos encargamos personalmente de las tarjetas de agradecimiento y de enviarlas a los asistentes en nombre de los familiares y amigos cercanos del fallecido. También ayudamos a la familia con la celebración de una misa o acto en recuerdo del fallecido. Ponemos a su disposición todos los recursos necesarios. 24 horas atentos al más mínimo detalle.
Tramitación sin coste del seguro de decesos
Rapidez en la gestión
Seguridad y Confidencialidad
¿Necesitas de nuestros servicios?
Llámanos y uno de nuestros trabajadores irá al lugar que le indiques para la recogida del difunto o para realizar cualquier otra gestión del trámite de decesos.
Ponte en contacto llamando al
958-044-046
DATOS DE CONTACTO
info@serviciosfunerariosdlp.com
Calle Vista Alegre, 12
18230.- Atarfe (Granada)
® 2020 Grupo DLP Servicios Funerarios
Web realizada por Local Marketing España