Más de 20 años a su servicio

Salas de Velatorio en Granada

NOS ENCARGAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE EN NUESTRAS SALAS VELATORIAS

Ofrecemos comodidad y la mayor discreción y privacidad

Grupo DLP Servicios Funerarios es consciente de los momentos difíciles y amargos por los que pasan la familia y amigos que pierden un ser querido y por eso busca que en sus tanatorios se sientan mejor que en casa.

Los tanatorios de Grupo DLP Servicios Funerarios cuentan con unas salas de velación que permiten recibir el apoyo y el consuelo de los seres queridos sin tener que preocuparse de nada. Son unos espacios donde la muerte tiene un protagonismo que es doloroso y por lo tanto son salas de recogimiento donde cada detalle está pensado para hacer pasar este mal trago lo mejor posible.

Las salas velatorias son también lugar de reunión para los familiares por eso queremos que se sientan como si estuvieran en su casa o mejor que en su casa. Nuestro objetivo es que la familia cuente con ese espacio donde recibir el cariño de aquellos que acuden a despedirse del fallecido. La comodidad en una estancia acogedora y cálida es fundamental. Es momento de compartir recuerdos y anécdotas, de recibir abrazos y muestras de cariño, de sentirse acompañado. Ubicados en Granada.
Cristalera para velar al difunto
Privacidad y Discreción
Sala de Ceremonias
¿Necesitas de nuestros servicios?
Llámanos y uno de nuestros trabajadores irá al lugar que le indiques para la recogida del difunto o para realizar cualquier otra gestión del trámite de decesos.
Ponte en contacto llamando al
958-044-046
DATOS DE CONTACTO
info@serviciosfunerariosdlp.com
Calle Vista Alegre, 12
18230.- Atarfe (Granada)
® 2020 Grupo DLP Servicios Funerarios
Web realizada por Local Marketing España