Más de 20 años a su servicio

Servicios Funerarios en Granada

LOS MEJORES PROFESIONALES PARA UNA GESTIÓN PERFECTA

¿Necesita contratar un servicio funerario?

Servicios Funerarios DLP, es una empresa con profesionales con una experiencia en el sector desde hace más de 20 años, dedicada al sector de los servicios funerarios establecida en la ciudad de Granada y resto de España.

Tenemos el apoyo de un gran equipo de profesionales siempre a su disposición, capaces de responder con trato cálido y humano a todos sus deseos. Y con la experiencia necesaria para actuar en todo momento con la mayor eficacia y discreción.
Atención Personalizada
Nuestro equipo atenderá sus peticiones con la mayor profesionalidad. Nos diferencia nuestro trato exquisito con nuestros clientes.
Disponibles 24/7
Nuestros profesionales atenderán las gestiones urgentes de recogida y transporte del fallecido. La mejor atención las 24 horas a tu disposición.
Gestión Integral
Trabajamos la gestión de los seguros de decesos con todas las compañías aseguradoras del mercado. Confíe en nosotros la gestión.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS FUNERARIOS

En Grupo DLP Servicios Funerarios realizamos servicios de cremación en Granada. Consulta con nosotros sin compromiso. Te ofreceremos la mejor opción.
Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes el servicio de traslado funerario en Granada y resto de España. Si necesitas realizar un traslado, consulta con nosotros.
Realizamos todas las gestiones necesarias del seguro de decesos del fallecido. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.
Disponemos de un equipo profesional con amplia experiencia en el campo de la tanatoestética, cuidando al máximo cada detalle. Queremos que la última despedida sea muy especial para todos.
Colaboramos con las mejores floristerías de Granada, ofreciendo descuentos en la elaboración de preciosos ramos, centros o coronas. Despídete de una manera especial de tu ser querido.
Disponemos de un amplio catálogo de féretros y urnas de diferentes precios, calidades y materiales. Elige el que más se ajuste a tu presupuesto.
Las salas velatorias son también lugar de reunión para los familiares por eso queremos que se sientan como si estuvieran mejor que en su casa. Nuestro objetivo es que la familia cuente con ese espacio donde recibir el cariño de aquellos que acuden a despedirse del fallecido
Grupo DLP Servicios Funerarios cuenta con una sala de ceremonias multi confesional con aforo para 150 personas, aunque mientras duren las medidas anti-covid, el aforo se verá reducido a lo que marque el Decreto Ley.
¿Necesitas de nuestros servicios?
Llámanos y uno de nuestros trabajadores irá al lugar que le indiques para la recogida del difunto o para realizar cualquier otra gestión del trámite de decesos.
Ponte en contacto llamando al
958-044-046
DATOS DE CONTACTO
info@serviciosfunerariosdlp.com
Calle Vista Alegre, 12
18230.- Atarfe (Granada)
® 2020 Grupo DLP Servicios Funerarios
Web realizada por Local Marketing España